TU ALCALDE

icono_sede_electronica
icono_educacion
icono_deportes
icono_cultura
icono_medioambiente
icono_ssociales
icono-empleo
icono_GalapagarJoven
icono_turismo
icono_movilidad
icono_mayor
icono_seguridad
icono_animales
icono_incidenciasurbanas
icono_festejos
icono_comercio
icono_hacienda
icono_consumo
icono_salud
icono_biblioteca


INFORMACIÓN



Alcalde a domicilio

BIENVENIDOS

a nuestra web Municipal de Galapagar



Soy Daniel Pérez Muñoz, Alcalde de este municipio desde septiembre de 2008. Es todo un orgullo para mí -y para todos los miembros de mi gobierno- trabajar por y para nuestros vecinos.

Una de nuestras prioridades es siempre estar cerca de todos los ciudadanos, conocer de primera mano vuestras inquietudes, sugerencias y, en definitiva, contar con vuestra participación para que, entre todos, podamos mejorar poco a poco nuestro pueblo. Por ello, os invito a utilizar todos los recursos de los que disponemos para hacernos llegar vuestras sugerencias y peticiones, podéis hacerlo tanto a través de nuestras redes sociales, como en nuestro buzón de sugerencias.

Si queréis contactar directamente conmigo, os recuerdo que podéis hacer uso del servicio “Alcalde a domicilio”, llamando al teléfono 918587819 o escribiendo directamente al correo

Por último, espero que en este portal encontréis toda la información que necesitáis, las últimas noticias en la sección Actualidad, así como todos los trámites administrativos; también os animo a hacer uso de la sede electrónica para que comprobéis de primera mano la comodidad de poder hacer este tipo de trámites de forma rápida, a cualquier hora y sin desplazamientos. Además, en el portal de transparencia podréis encontrar toda la información relativa al funcionamiento de este consistorio, consultar los datos biográficos de toda la corporación, seguir las sesiones plenarias en directo o en diferido, etc.

Si creéis que podemos mejorar en algún aspecto, no dudéis en comunicármelo.

Muchas gracias por vuestro interés y colaboración,

Daniel Pérez Muñoz

2017

AGENDA DEL ALCALDE