La Biblioteca Municipal Ricardo León amplía su horario y habilita más espacios en las salas de estudio

El alcalde de Galapagar se dirige a los galapagueños y galapagueñas en un pregón virtual con motivo de las Fiestas Patronales
11 septiembre, 2020
El alcalde y el concejal de Juventud hacen entrega de los premios del I Torneo de Fortnite del municipio, que ha conseguido el mayor éxito de participación en una actividad organizada por esta Concejalía
17 septiembre, 2020

Recordamos que para poder acceder a la biblioteca es obligatorio solicitar cita previa a través de la Sede Electrónica

 

15/09/20: La Biblioteca Municipal Ricardo León ha decidido ampliar en dos horas su horario y habilitar algunos puestos más de estudio para dar cabida a todas las personas que desean acudir a estudiar estos últimos días, siempre respetando al máximo todas las recomendaciones sanitarias.

Desde que el día 29 de junio se abriera al público la sala de estudio de la biblioteca, y se permitiera el uso de ordenadores, se han recibido numerosas peticiones y citas a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. Por ello, a partir de hoy, 15 de septiembre, el horario de la biblioteca será de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Además, tras confirmar la seguridad de esta nueva medida, se han habilitado más espacios en las salas de estudio para poder dar servicio a más estudiantes del municipio, quienes pueden permanecer en las mismas un máximo de 4 horas por cita.

Recordamos que, para entrar al edificio, será obligatorio el uso de mascarilla, desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que hay a disposición de los usuarios, y mantener la distancia interpersonal de seguridad de dos metros con la persona que nos atiende.