El Ayuntamiento de Galapagar habilita una nueva extensión para la atención telefónica de Servicios Sociales

La Cofradía de los Romeros suspende todos los actos programados para el mes de mayo en Galapagar
20 abril, 2020
La Biblioteca Municipal Ricardo León celebra el Día del Libro con un juego virtual
21 abril, 2020

Servicios Sociales contará con las extensiones 157 y 163 del teléfono del ayuntamiento, 91 858 78 00; el correo servicios.sociales@galapagar.es y la propia sede electrónica

20/04/20: La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar ha habilitado una nueva extensión telefónica de atención al ciudadano debido a la gran demanda de población con necesidad.

De esta forma, Servicios Sociales atenderá las extensiones 157 y 163 del teléfono del ayuntamiento, 91 858 78 00, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Además, seguirá atendiendo el correo electrónico de la Concejalía, servicios.sociales@galapagar.es, y los trámites que entren por la propia sede electrónica. Se recuerda de nuevo que, ante esta gran demanda, se da prioridad a las situaciones de emergencia, pero todas las personas que soliciten ayuda por estas vías recibirán su respuesta, por lo que se ruega paciencia y empatía con los trabajadores que atienden.

Tal y como se publicó en el apartado creado para informar sobre el COVID-19 en la página web municipal, la Comunidad de Madrid habilitó un servicio de atención y acompañamiento telefónico a través de la línea gratuita 900 444 555 para dar respuesta a las demandas sociales a raíz de la crisis sanitaria y social del coronavirus (COVID-19), como el acceso a alimentos, medicamentos, prestaciones económicas, orientación laboral, atención a la soledad, situaciones de violencia de género, necesidades de recurso habitacional y apoyo psicológico, entre otros.

El equipo de Gobierno trabaja sin descanso para que las personas más desfavorecidas y vulnerables del municipio reciban respuesta a sus necesidades, para que nadie que necesite ayuda en Galapagar se quede sin atender.