Los vecinos de Roncesvalles y Vistanevada ya tienen una zona infantil de juegos para sus hijos

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid analizan las nuevas prestaciones que ofrecerá el Centro de Salud
10 diciembre, 2018
Galapagar competirá por el «contenedor de oro»
12 diciembre, 2018
El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid analizan las nuevas prestaciones que ofrecerá el Centro de Salud
10 diciembre, 2018
Galapagar competirá por el «contenedor de oro»
12 diciembre, 2018

 

Se trata de un área recreativa que cuenta con un multijuego, un columpio y muelles balancín. Se trata de un mobiliario que pertenecía al anterior parque de la Avenida Víctimas del Terrorismo

11/12/18: El gobierno de Galapagar persiste en su objetivo de atender la demanda de todos los vecinos, comenzando por seguir remodelando y ampliando el número de parques y zonas de recreo para los más pequeños de la casa. Así ha ocurrido con las urbanizaciones de Roncesvalles y Vistanevada, que cuentan desde la semana pasada con dos nuevas áreas de juegos. En ambos casos, los parques constan de un multijuego, un columpio y muelles balancines. Se trata de mobiliario reutilizado de la remodelación del parque de la Avenida Víctimas del Terrorismo y que, al estar todavía en buen uso, ahora podrán ser disfrutados por otros niños.

Compromiso del gobierno de Daniel Pérez Muñoz con los vecinos

Está renovación de áreas infantiles es un compromiso del “Nuevo Galapagar” por el que lleva trabajando los últimos años el gobierno de Daniel Pérez Muñoz. Estos años de trabajo han permitido dotar a Galapagar de más espacios de juego para los niños y las familias del municipio, con la creación de numerosas zonas nuevas como es el Parque Saturnino, la calle La Llama, Las Minas o la Canaleja y la renovación de otras tantas como es la Navata, El Toril, la calle Lonja.

En este 2018 se ha hecho un nuevo esfuerzo en este sentido con la inversión de un total de  300.000 euros, incluyendo además de la renovación de las áreas de juego de todos los colegios públicos de la localidad.