Publicado el listado provisional de excluidos de las becas escolares 2019-2020

Sentencia firme de seis años y medio de cárcel al delincuente reincidente de Galapagar gracias al proceso iniciado por el Ayuntamiento
20 noviembre, 2020
La Comunidad de Madrid anuncia que Galapagar es uno de los municipios que mantienen las restricciones de movilidad hasta las 00:00 horas del 30 de noviembre
21 noviembre, 2020

A partir del lunes 23 de noviembre comienza el plazo de 10 días para presentar alegaciones y finaliza el 4 de diciembre

 

20/11/2020: La Concejalía de Educación ha publicado hoy el listado oficial de los excluidos de las becas escolares correspondientes al curso 2019 – 2020 por lo que, desde el día 23 de noviembre, disponen de un plazo de 10 días para presentar las alegaciones que estimen oportunas a través del registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.

En total se han recibido 1.482 solicitudes, de las cuales, 213 han sido excluidas por alguna de las siguientes causas:

  • No estar empadronado en Galapagar a fecha del inicio de plazo de presentación de solicitudes (15 de junio 2020).
  • No aportar la documentación requerida.
  • No justificar correctamente los gastos.
  • No aportar D.N.I de alguno de los progenitores o documentación acreditativa de la custodia de los hijos.
  • D.N.I de alguno de los progenitores caducado.
  • No aportar libro de familia completo (se han de incluir todas las páginas escritas) o falta de partidas de nacimiento.
  • No aportar la acreditación de la titularidad bancaria.
  • No estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales con el ayuntamiento tal como obliga la Ley General de Subvenciones, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (15 de julio 2020), y de las sanciones impuestas por esta administración mediante resolución firme.

El plazo de reclamaciones finaliza exactamente el 4 de diciembre, las alegaciones que lleguen después la fecha límite establecida no se tendrán en cuenta. Tras la finalización de este plazo, se reunirá el tribunal de becas para cotejar los datos de las alegaciones recibidas y se procederá a la publicación del listado definitivo de excluidos, que se dará a conocer en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar, así como en la web municipal.