Punto Joven de Galapagar organiza una excursión a Juvenalia, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil de IFEMA

25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
22 noviembre, 2019
Un total de 63 establecimientos participan en la campaña ‘Galapagar eres tú’
27 noviembre, 2019

La Concejalía de Juventud ha programado la excursión para el día 6 de diciembre, que saldrá a las 10:00 horas del Punto Joven

25/11/19: Juvenalia es el Salón de Ocio Infantil y Juvenil organizado por IFEMA, una feria que permite compartir tiempo y experiencias entre padres, hijos y profesores en un espacio singular reforzando el concepto de familia a través de un ocio integrador, adaptado y educativo.

Juvenalia 2019 cuenta con contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social, así como con numerosas actividades para que los visitantes se diviertan: desde teatro a videojuegos, pasando por juegos tradicionales, deporte, magia y música. Una cita con carácter lúdico-educativo en la que los protagonistas son los jóvenes.

Por ello, la Concejalía de Juventud anima a padres, jóvenes y niños a participar en la visita que saldrá desde Punto Joven, el día 6 de diciembre, a las 10:00 horas. La actividad está dirigida a niños desde los 3 hasta los 17 años, estando los menores de 12 años acompañados de un adulto. El precio de la excursión es de 8 € por persona, y las inscripciones se pueden cumplimentar y entregar desde hoy en el propio Punto Joven.

Descarga aquí la ficha de inscripción.