TRÁMITE


INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PEÑAS Y ASOCIACIONES


DESCRIPCIÓN

Solicitud para inscribir a una peña o asociación en el registro municipal, con el fin de facilitar la participación de esas entidades en los festejos del municipio de Galapagar: fiestas patronales, cabalgata de reyes, etc.

QUIEN LO PUEDE SOLICITAR

Lo puede solicitar cualquier persona en representación de una asociación o peña con sede en el municipio de Galapagar. Al menos el 50% de los miembros de la peña o asociación deberán estar empadronados en el municipio de Galapagar.

DONDE SE SOLICITA

Concejalía de Festejos
Punto Joven. Calle Guadarrama 68.
28260 Galapagar (Madrid)
Teléfono: 91 858 78 00 Ext. 185
Correo electrónico: festejos@galapagar.es
Horario de atención al público: lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y tardes de lunes a jueves de 17:00h a 20:30h

COMO SE REALIZA EL TRÁMITE

El impreso de solicitud se descarga desde la web municipal o se recoge en las dependencias de la Concejalía de Juventud y Festejos. También se puede solicitar el envío del impreso por correo electrónico. El impreso de solicitud cumplimentado se presenta en las dependencias de Punto Joven, o se envía por correo electrónico con la documentación adjunta escaneada.

INFORMACIÓN ADICIONAL

NORMATIVA LEGAL

IMPRESOS

pincha aqui

UNIDAD RESPONSABLE

Conjecalía de Festejos