7.600 euros se repartirán próximamente entre los universitarios becados en Galapagar

Éxito absoluto del cine de verano en Galapagar
16 julio, 2018
El ayuntamiento solicita a la Comunidad de Madrid la ampliación de las líneas 635 y 631 exprés
17 julio, 2018

Las familias recibirán el importe de las becas, de hasta 150 euros, que ofrece el gobierno de Daniel Pérez Muñoz a los alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de universidad o de ciclo de grado superior

17/07/18: La cuarta edición de las becas universitarias concluye con un total de 56 alumnos que se verán beneficiados con esta iniciativa del gobierno de Daniel Pérez Muñoz. Hoy se publica la resolución definitiva de estas becas, en la que tan solo figuran 4 solicitudes excluidas, bien por haber presentado la solicitud fuera de plazo o no reunir el requisito de ser estudiante empadronado en Galapagar y, por primera vez, estar matriculado en el primer curso de la Universidad o Centro Oficial que imparta Ciclo de Grado Superior.

En total, se destinará una partida de 7.600 euros y los beneficiarios podrán recibir ayudas de hasta 150 euros. Una vez publicada la resolución definitiva se espera que las familias puedan recibir el importe de las becas a la mayor brevedad posible.

Estas becas se suman a las escolares que el pasado mes de junio repartieron cerca de 300.000 euros entre más de 2.500 alumnos de Galapagar. Sin olvidar que, a la vuelta de vacaciones, volverán a convocarse las becas de excelencia académica, unas becas que el gobierno municipal concede para reconocer el esfuerzo y los méritos académicos de los alumnos galapagueños y continuar así apoyando económicamente a las familias en la educación de sus hijos.