parallax background

COMERCIO Y EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS


FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL

CAMPAÑAS

Con el objetivo de promocionar y apoyar el tejido empresarial de Galapagar, el Ayuntamiento colabora de forma activa con comercios y asociaciones de comerciantes para llevar a cabo diversas campañas en el municipio. El objetivo es poner en valor el comercio local y fomentar que los vecinos se acerquen y conozcan la amplia oferta existente en su localidad.

Todas ellas se convocan en diferentes épocas del año y son debidamente anunciadas a los vecinos en los diferentes medios de comunicación de los que dispone el Ayuntamiento: web municipal, redes sociales, medios de comunicación locales, folletos informativos, etc. Si necesita más información sobre alguno de ellos puede contactar con la Concejalía de Comercio en el teléfono 91 858 78 00 extensiones 182/ 172.

Campaña de Navidad – Rifa navideña

En colaboración con la Asociación 1523 se celebra todas las Navidades con el fin de premiar la fidelidad de los vecinos que realizan sus compras en los comercios adheridos a la campaña. En esa rifa, los vecinos pueden ganar un cheque con una cuantía determinada para consumir en dichos comercios participantes.


Campaña de primavera - Rifa viaje

Los establecimientos que participan en esta campaña, ofrecen participaciones a todos sus clientes para poder optar a un viaje a través de una rifa.En Cada edición se suman nuevos comercios. Además se decide un destino diferente por parte de la Asociación 1523, quién organiza esta iniciativa.


Feria gastronómica

En esta campaña, todos los hosteleros de Galapagar que lo desean, ofrecen a sus clientes tapas especialmente elaboradas para la feria. Cada edición se centra en una temática diferente establecida por los establecimientos participantes y busca dar a conocer a los vecinos la gran variedad gastronómica existente en el municipio.


Reconocimiento empresarial

Cada año, el Ayuntamiento colabora con la Asociación 1523 para rendir homenaje a comercios y empresas emblemáticas del municipio. Se pone en valor aquellos establecimientos de larga trayectoria con un reconocimiento público.


Campañas divulgativas para apoyar el comercio local

El Ayuntamiento impulsa, además, diferentes campañas para informar a los vecinos acerca de la importancia de apoyar a nuestros pequeños comercios, ya que ofrecen un trato cercano, personalizado y que ayudan a consolidar el tejido empresarial y donde se crean puestos de trabajo dentro del municipio.


DONDE ESTAMOS



Horario de verano

  • 900 - 1400

TRÁMITES

[Add4uTransparencia Pagina="148"]