Abierto el plazo de inscripción para el taller de fotografía avanzado

Galapagar aprueba en Junta de Gobierno la licitación de los nuevos parques infantiles
26 abril, 2018
Galapagar recibe mayo con una completa agenda de actividades familiares
27 abril, 2018

Son talleres gratuitos que pone en marcha la concejalía de Familia en colaboración con la Dirección General de la Mujer

26/04/18: Desde la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Galapagar se pone en marcha una nueva edición del taller de fotografía avanzado, que tanto éxito ha tenido en anteriores ediciones. Bajo el título “Enfocando la Realidad” llega esta iniciativa gracias al Convenio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres, que la Concejalía tiene suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se trata de unos talleres enfocados a la cultura desde distintos puntos de vista, que versará sobre la mujer, los derechos obtenidos a lo largo de la historia, la igualdad de oportunidades, pero a través la fotografía. Se aprenderá técnica en relación a la fotografía y se desarrollará la creatividad. Las sesiones combinarán momentos expositivos con ejercicios o dinámicas que ejemplifiquen los puntos trabajados. A lo largo de todo el taller se prestará especial atención al mantenimiento de un clima grupal de respeto y confianza que permita el desarrollo de cada participante y del grupo en su conjunto.

Es imprescindible traer el propio equipo fotográfico (cámara tipo réflex).

Los días destinados al taller serán:

-10, 17, 24 y 31 de mayo

-7 y 14 de junio

El horario será de 18:00 a 20:00 y se impartirá en el Centro del Mayor La Posada.

El plazo de solicitud ya está abierto y para más información e inscripciones los interesados pueden contactar con: familia@galapagar.es