La Biblioteca Municipal de Galapagar estrena un nuevo folleto de actividades

El próximo 6 de octubre vuelve la Feria del Destocaje a Galapagar
1 octubre, 2018
Galapagar recibe el otoño con 52 desempleados menos
2 octubre, 2018

Se trata de un nuevo diseño que incluye las actividades puntuales y permanentes que tendrán lugar cada mes en la biblioteca, así como una selección de novedades literarias a disposición de los usuarios

01/10/18: El otoño llega con fuerza en la Biblioteca Ricardo León, que recibe el mes de octubre con un nuevo diseño de su folleto de actividades. Se trata de un catálogo mucho más práctico pensado para los usuarios de las instalaciones ubicadas en la plaza de la Constitución. Y es que, en esta ocasión, encontrarán en un mismo formato la agenda de actividades puntuales y permanentes, así como una selección de novedades literarias a disposición de los usuarios.

Así, durante el mes de octubre, los galapagueños podrán disfrutar de un taller de poesía, participar en el Día de la Biblioteca o aprender a cocinar en inglés. Sin olvidar actividades permanentes como son los diferentes clubes de lectura, los talleres de escritura o los grupos de debate.

Los amantes de la lectura tienen a su disposición una selección de novedades literarias. Por un lado, los adultos podrán deleitarse con el libro La semilla de la bruja o con el ejemplar Idiotizadas. Para el público juvenil destaca El tiempo de los magos y Guardianes de la ciudadela 1. Por último, los más pequeños de la casa tienen a su disposición el libro El monstruo de colores va al cole o cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2.

Todos los interesados pueden consultar la programación completa del mes de octubre en la Biblioteca Municipal Ricardo León o a través de la web municipal.

 

Premio Nacional María Moliner

El objetivo es crecer en oferta cultural y llegar a más vecinos del municipio. Recordemos que en sus instalaciones se desarrollan más de 30 actividades de forma anual y otras 72 de forma periódica.

Además, se han duplicado el número de usuarios y se realizan una media de 2.000 préstamos mensuales. Todo ello le ha valido a la Biblioteca Ricardo León para alzarse el pasado año 2017 con el Premio Nacional María Moliner al mejor proyecto de animación a la lectura.