Actividades navideñas para toda la familia en la Biblioteca de Galapagar

Llega la promoción más preparada de la Policía Local de Galapagar
5 diciembre, 2023
Fin de semana de actividades navideñas y exposiciones de pintura en Galapagar
7 diciembre, 2023

La biblioteca aumentará las actividades con la llegada de la Navidad, aunque avisa a sus usuarios que permanecerá cerrada durante los festivos 6, 8 y 25 de diciembre, además de los sábados 9, 23 y 30 de diciembre

05/12/2023: La Biblioteca municipal Ricardo León de Galapagar mantendrá su horario habitual durante el mes de diciembre y aumentará el número de actividades con la llegada de las fiestas navideñas. No obstante, la biblioteca avisa a todos sus usuarios del cierre de sus instalaciones en las siguientes fechas:

  • Festivos 6, 8 y 25 de diciembre
  • Sábados 9, 23 y 30 de diciembre

El resto de días de diciembre no modificará su actividad y permanecerá abierta en su horario habitual:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
  • Sábado de 9:00 a 14:00 horas
Calendario de adviento de recomendaciones

La biblioteca acogerá nuevas actividades dentro del plan para fomentar la cultura en Galapagar, especialmente en esta época de vacaciones escolares y pensando en los más pequeños de la casa. Una de las novedades es un calendario de adviento con una novedad literaria cada día para seguir fomentando la lectura.

El 15 de diciembre tendrá lugar a las 18:00 horas en la sala de talleres el Cuentacuentos infantil “Érase otra vez” dirigido a todos los públicos. La misma sala albergará un “Bebé cuentos” el día 22 de diciembre a las 18:00 horas, destinado a niños de entre 0 y 3 años. Así el día 26 se prevé un cuentacuento navideño y manualidad de decoración navideña a partir de las 19:00 horas. Ya el día 29 de diciembre entre las 11:59 y las 12:30 horas tendrá lugar en la sala de talleres un evento “Preuvas” destinado a un público familiar. Además, hasta el 29 de diciembre, se podrá visitar en la sala de exposiciones de la biblioteca, en horario habitual de apertura, una muestra de pintura del artista local Manuel Polo.