Galapagar cumple con su objetivo de revitalizar el municipio y celebra su 4º fin de semana consecutivo de eventos

2 vecinos pillados in fraganti vertiendo residuos y escombros en la vía pública
19 octubre, 2023
Ampliado el plazo de presentación de los trabajos de la XIII edición del Certamen “Ricardo León”
20 octubre, 2023

“Festival Gastro-Cervecero”, VI Encuentro de Bandas, la Ruta del Agua y “Bebecuentos”; son algunas de las actividades que podrán disfrutar los galapagueños este fin de semana

 

19/10/2023: Que Galapagar sea un municipio lleno de vida, atractivo y que los vecinos no tengan que irse a otros pueblos para disfrutar del fin de semana es un objetivo propuesto por el gobierno de Carla Greciano. Así, este fin de semana que entra será el 4º consecutivo lleno de eventos y variadas actividades para que los galapagueños tengan una completa y variada agenda donde elegir y desde el viernes 20 al domingo 22 se sucederán numerosos eventos.

Como cada viernes, este 20 de octubre, en la Biblioteca Ricardo León los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, esta vez “Bebecuentos” ya que está dirigido a niños de 0 a 3 años. La actividad comenzará a las 18:00 horas y hay que inscribirse en biblioteca@galapagar.es. La entrada es libre hasta completar el aforo.

También la tarde del viernes, a las 18:30 horas, las familias galapagueñas podrán disfrutar del espectáculo para todos los públicos «Puntadas Sin Hilo». Se tata de un espectáculo que mezcla el teatro con el circo y humor . Tendrá lugar en el Anfiteatro Centro Cultural «La Pocilla» y la entrada será libre y gratuita.

El sábado 21 de octubre a las 18:30 horas, tendrá lugar el VI Encuentro de Bandas de que tendrá lugar en la plaza de la Constitución. Contará con la participación de la Banda El Bemol de Galapagar y la Banda Sinfónica de Torrelodones.

El domingo 22 de octubre la Asociación V Centenario de Galapagar ha organizado una Ruta del Agua, desde La Navata a Puente Nuevo. Todas las personas que se hayan apuntado a través de la web de la Asociación, deberán estar a las 9:45 horas en el parking del campo de fútbol “El Chopo”, que será de donde salga del autobús.

Por último, durante los días 20, 21, y 22 de octubre la plaza del presidente Adolfo Suárez acogerá la feria “Sabor Mahou Galapagar”, que contará con la participación de varios establecimientos de hostelería de la localidad compitiendo por la mejor tapa fría.  Además, los vecinos y visitantes que acudan podrán degustar las tapas que han preparado los comercios locales mientras disfrutan de música en directo.

Recordamos los horarios del evento “Sabor Mahou Galapagar” que son los siguientes: viernes de 8:00 a 00:00 horas, sábado de 13:00 a 00:00 horas y domingo de 13:00 a 19:00 horas.