El fin de semana llega con actividades, talleres y deporte en Galapagar

Trámites administrativos más accesibles y fáciles para los vecinos de Galapagar
7 febrero, 2024
Galapagar recupera un nuevo espacio para las asociaciones de la localidad
7 febrero, 2024

El municipio acogerá diversas actividades durante el fin de semana como talleres de carnaval y San Valentín en Punto Joven, la presentación del libro “7 cuentos inquietantes”, cuentacuentos y un torneo de pádel

07/02/2024: Un nuevo fin de semana llega cargado de actividades a Galapagar. El viernes 9 de febrero, Punto Joven comenzará de 17:00 a 20:00 horas con una gymkhana carnavalera organizada por Diverteca. La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años que podrán ir disfrazados y en la que habrá que encontrar diversos objetos carnavalescos escondidos en Punto Joven. Es gratuita y las inscripciones se pueden realizar en www.plangalapagar.es.

La Biblioteca Ricardo León acogerá a las 18:00 horas el cuentacuentos interactivo “El País de Nunca Jamás” en el que los personajes de Peter Pan saldrán de los libros. La actividad gratuita está dirigida a niños a partir de cinco años con entrada limitada hasta completar aforo y las inscripciones se pueden hacer a través de biblioteca@galapagar.es. Posteriormente, a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del libro “7 cuentos inquietantes” de la autora local Carmen Martínez. Se trata de una obra de cuentos que refleja la mezcla de realidades y miradas del transcurrir de la autora por diferentes lugares de nuestro país.

El deporte tampoco para en Galapagar y el sábado 10 de febrero desde las 17:00 a las 20:00 horas tendrá lugar un nuevo torneo de pozo pádel organizado por CDE Sportive con un coste de inscripción de 7€ para el público general y 5€ para usuarios del club.

Para finalizar, el sábado a las 17:30 se realizará en Punto Joven una actividad de Ocio Joven en la que niños de 12 a 17 años decorarán galletas con temática de San Valentín. La actividad es gratuita y las inscripciones se pueden hacer en www.plangalapagar.es.