Alberto Gómez Martín, alcalde de Galapagar, elegido presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de la Federación de Municipios de Madrid

Malucos Danza estrena su nuevo espectáculo «Lorca» el próximo sábado 25 de julio en Galapagar
17 julio, 2020
El domingo 26 de julio dará comienzo el Festival de Cine de Verano de Galapagar
21 julio, 2020

Se trata de una de las 17 Comisiones de Trabajo que forman la Federación de Municipios de Madrid

 

17/07/20: El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, ha sido elegido presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de la Federación de Municipios de Madrid durante las jornadas de la Constitución de las 17 Comisiones de Trabajo que forman la FMM.

Estas jornadas, lideradas por el presidente de la Federación de Municipios, Guillermo Hita Téllez, tuvieron lugar los días 15 y 16 de julio de manera telemática, en las que participaron alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid. Un total de 289 cargos públicos serán los encargados de representar en las distintas áreas de trabajo al municipalismo en Madrid, en las que están representados todos los partidos políticos.

En este caso, el vicepresidente de la Comisión presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Galapagar es Francisco Leal González, portavoz del PP en Campo Real, quien trabajará junto a Gómez organizando el funcionamiento de la misma, observando y analizando la realidad municipal, centrándose especialmente en la salida de la crisis sanitaria y la recuperación económica de los municipios que forman la Comunidad de Madrid, y procurando adoptar acuerdos basados en el interés común.

Este nombramiento supone también un reconocimiento para Galapagar

Para el alcalde, este nombramiento es también un reconocimiento al trabajo del equipo de Gobierno del municipio, que ha centrado sus esfuerzos en elaborar un completo plan de medidas con el objetivo de recuperar el tejido económico local, alabado por el resto de municipios de la región.

“Trabajaré en la Comisión para reactivar nuestras ciudades y municipios de la Comunidad de Madrid en el ámbito económico, comercial y de empleo. En concreto, para nuestro municipio son muy importantes el comercio y la hostelería, que debemos proteger, defender y apoyar, declara Gómez. “Me pongo a disposición de los miembros de la Comisión y de los diferentes municipios para trabajar con lealtad y consenso, así como con los presidentes de las otras Comisiones de la FMM y de la FEMP para hablar de diferentes temas transversales”.

Es un orgullo que, después de varios años, Galapagar ostente la Presidencia de una Comisión de la Federación de Municipios de Madrid, se ha sincerado el alcalde de nuestro municipio.