Galapagar repartirá banderas de España para engalanar los balcones el 12 de octubre

Premiadas por su excelencia en el estudio
5 octubre, 2018
Miguel Navarro se convierte en el usuario nº 10.000 de la Biblioteca Municipal Ricardo León
5 octubre, 2018

A partir del lunes a las 12:00 horas, los vecinos podrán acudir a las dependencias municipales para hacerse con una de las banderas que repartirá el consistorio

5/10/18: Con motivo del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, y el Día Nacional de España, Galapagar prepara sus calles y balcones para engalanar el municipio y mostrar todos juntos el orgullo de sentirse españoles. Para ello, el Ayuntamiento ha decidido repartir banderas de España entre sus vecinos para que puedan colocarlas en sus balcones o establecimientos y así, el próximo 12 de octubre, Galapagar luzca repleto de la bandera rojigualda.

El próximo lunes 8 de octubre, a partir de las 12:00 horas, comenzará el reparto de banderas, hasta acabar existencias. Todos los interesados podrán acudir al propio Ayuntamiento, al Centro del Mayor, el Polideportivo Municipal o el Centro Cultural La Pocilla.

Para el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, se trata de mostrar así ese sentimiento que tenemos hacia el símbolo que más nos une y demostrar, más que nunca, el orgullo que sentimos de ser españoles.

El regidor espera que esta campaña sea un éxito entre los vecinos. Se busca motivar e impulsar, aún más si cabe, a todos los vecinos para acudir masivamente al evento de conmemoración del 12 de octubre que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, el próximo viernes a las 13:00 horas.