AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES CULTURALES SIN SALIR DE LA BIBLIOTECA RICARDO LEÓN

Fase final de las obras del Barrio San Gregorio
13 noviembre, 2023
GALAPAGAR Y EL BANCO DE ALIMENTOS SE UNEN PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS DE LA LOCALIDAD
14 noviembre, 2023
Fase final de las obras del Barrio San Gregorio
13 noviembre, 2023
GALAPAGAR Y EL BANCO DE ALIMENTOS SE UNEN PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS DE LA LOCALIDAD
14 noviembre, 2023

La agenda cultural incluye diferentes talleres, proyección de películas y cuentacuentos inclusivo con intérprete de lenguaje de signos 

 

13/11/2023: La Biblioteca Ricardo León ofrece esta semana una amplia y variada agenda de actividades para diferentes edades.  Este mismo lunes, 13 de noviembre, a las 18:00 horas tendrá lugar el taller de Arqueología Experimental «De primate a hombre pensante» a través del cual los asistentes descubrirán el mundo de la arqueología desde la experimentación y la diversión, además de investigar sobre el municipio a partir de interesantes piezas halladas en Galapagar y alrededores. El taller está recomendado para el público a partir de 6 años y la entrada es limitada por lo que hay que inscribirse en biblioteca@galapagar.es.

El miércoles 15 de noviembre es el turno de los adultos, que podrán asistir al Taller Horizontal de Creación Poética «Verso a Verso» a las 19:00 horas, un espacio para leer y escribir poesía; la entrada es limitada y las inscripciones se pueden realizar en biblioteca@galapagar.es o encuentrodcdg@gmail.com

Avanzada la semana, los niños de 6 a 8 años pueden asistir al taller de manualidades “Anna Kadabra”, el jueves 16 a las 18:00 horas. Una actividad que combina humor, misterio, aventuras y amistad como ingredientes secretos de los libros de Anna Kadabra. Los asistentes harán una careta de la protagonista y podrán parecer auténticos magos.

El viernes da paso al fin de semana con actividades para diferentes públicos. Por un lado, CineGlub proyectará “La maleta de Marta” a las 18:00 horas; actividad para adultos con entrada libre hasta completar aforo. Por otro lado, los pequeños, de a partir de 3 años, podrán disfrutar del Cuentacuentos «La Casa que duerme» a las 18:00 horas, también con entrada libre hasta completar aforo. Esta actividad contará con un intérprete de lenguaje de signos, para que todos los asistentes puedan descubrir qué ocurre cuando todo el mundo duerme.