El Burger Gourmet Festival aterriza del 23 al 26 de abril en Galapagar

Comparte en

Una cita gastronómica en la que no faltarán sesiones de DJ´s, zona infantil con animaciones y castillos hinchables, además de sorteos y sorpresas para todos los asistentes, del 23 al 26 de abril, en la explanada del Centro Cultural La Pocilla

15/04/2026: ¡El Burger Gourmet Festival llega a Galapagar!4 completas jornadas dedicadas al mundo de la hamburguesa.

Del 23 al 26 de abril, la explanada del Centro Cultural La Pocilla reunirá distintos foodtrucks especializados en hamburguesas gourmet y postres, con nombres como El Artesano de la Carne, Vulcano, The Lion Burger, El Rancho de Santa África, La Sabana, La Osa, Williamsburg, Jimmy’s y La Paca Cheesecake, ofreciendo una variedad de opciones para todos los gustos.

El festival también contará con sesiones de DJ’s y zona infantil con animación y castillos hinchables, además de sorteos y diferentes actividades y sorpresas a lo largo de todo el evento, convirtiendo el espacio en un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

Los horarios serán los siguientes:

  • Jueves: 19:00 a 23:00 h
  • Viernes: 19:00 a 00:00 h
  • Sábado: 13:00 a 00:00 h
  • Domingo: 13:00 a 23:00 h

Noticias Que te pueden interesar