Calentando motores ante la llegada de Galapajazz

Curso Intensivo de Fotografía en Galapagar
26 junio, 2018
Publicada la resolución provisional de las becas universitarias de este curso
27 junio, 2018

Este fin de semana se celebrarán las primeras actividades pensadas para ir llenando de ambientes jazzístico las calles de la localidad

27/06/18: Galapagar despide junio de la mejor de las maneras y se prepara para la llegada del mes del jazz por excelencia en el municipio. Así, ante la inminente llegada del Festival de Jazz Galapajazz 20018, este municipio serrano ha decidido ir calentando motores y hacerlo con una agenda pre-galapajazz que dará inicio este viernes 29 de junio.

Este viernes, en la plaza de la Constitución, se podrá disfrutar de un Festival de Big Band´s en el que participarán 3 agrupaciones. Ya, el sábado 30 de junio, se celebrará el espectáculo de música y danza “Jito Alai. Aires Bohemios”. Una fusión jazz/folclore, con un grupo de música en directo y bailarines de la Compañía Residente de Galapagar malucos Danza en el Teatro Jacinto Benavente. A todo ello, hay que sumar la exposición “No sólo Jazz” que, por primera vez, reúne a los tres profesores de la Escuela Municipal de Artes Plásticas que ofrecen una interesante muestra colectiva de cerámica y pintura con el jazz como hilo conductor.