La galapagueña Camino Martínez se convierte en la mejor nadadora del Campeonato Europeo de Natación para personas con síndrome de Down

Últimos remates a la manga de los encierros para el inicio de fiestas
12 septiembre, 2023
El Parque de Calistenia se ubicará en un sitio más céntrico y accesible para los usuarios
15 septiembre, 2023

Camino Martínez ha conseguido 7 medallas de oro y ha sido nombrada Mejor Nadadora en el Campeonato Europeo de Natación para Personas con síndrome de Down

 

Camino Martínez en el Campeonato Europeo de Natación para Personas con síndrome de Down 2023

13/09/2023: La nadadora galapagueña, Camino Martínez, ha participado en el Campeonato Europeo de Natación para Personas con síndrome de Down, que se ha celebrado del 4 al 9 de septiembre en la ciudad italiana de Padua.

Este año 2023, nuestra vecina ha conseguido llevarse a Galapagar 7 medallas de oro en 50, 100, 200 y 400 metros libres y, también, en 50, 100 y 200 metros espalda. Y, por si fuera poco, además de todas estas medallas, recibió el título de Mejor Nadadora del Campeonato Europeo.

Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a Camino por su gran éxito en este campeonato y agradecerle todo su esfuerzo. Es un orgullo poder contar en nuestro municipio con una deportista tan excepcional y luchadora, que gracias a su trabajo diario y su hambre de títulos hacen que Galapagar destaque en todos los campeonatos que participa.