
Últimos remates a la manga de los encierros para el inicio de fiestas
12 septiembre, 2023
El Parque de Calistenia se ubicará en un sitio más céntrico y accesible para los usuarios
15 septiembre, 2023
Últimos remates a la manga de los encierros para el inicio de fiestas
12 septiembre, 2023
El Parque de Calistenia se ubicará en un sitio más céntrico y accesible para los usuarios
15 septiembre, 2023Camino Martínez ha conseguido 7 medallas de oro y ha sido nombrada Mejor Nadadora en el Campeonato Europeo de Natación para Personas con síndrome de Down
13/09/2023: La nadadora galapagueña, Camino Martínez, ha participado en el Campeonato Europeo de Natación para Personas con síndrome de Down, que se ha celebrado del 4 al 9 de septiembre en la ciudad italiana de Padua.
Este año 2023, nuestra vecina ha conseguido llevarse a Galapagar 7 medallas de oro en 50, 100, 200 y 400 metros libres y, también, en 50, 100 y 200 metros espalda. Y, por si fuera poco, además de todas estas medallas, recibió el título de Mejor Nadadora del Campeonato Europeo.
Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a Camino por su gran éxito en este campeonato y agradecerle todo su esfuerzo. Es un orgullo poder contar en nuestro municipio con una deportista tan excepcional y luchadora, que gracias a su trabajo diario y su hambre de títulos hacen que Galapagar destaque en todos los campeonatos que participa.