La Policía Local de Galapagar se adhiere a la campaña de control de velocidad de la DGT

Cerca de 1.000 alumnos participarán en las Olimpiadas Escolares de Galapagar 2019
28 marzo, 2019
Los monitores de Galapagar estarán formados en Trastorno del Espectro Autista
29 marzo, 2019

Se desarrollará del 1 al 7 de abril con el objetivo de velar por la seguridad vial de los galapagueños dentro de una completa campaña de actuaciones que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Seguridad

29/03/19: La Policía Local se ha adherido a la campaña de vigilancia y control de velocidad impulsada por la Dirección General de Tráfico que dará inicio el próximo 1 de abril.

En la campaña de estas mismas características, celebrada en abril del pasado año, la Policía Local de Galapagar controló a 330 vehículos y detectó 42 infracciones. Más del 12% de los vehículos controlados circulaban a una velocidad superior a la permitida. Recordemos que esta infracción es calificada como grave o muy grave. Las multas van desde 90 a 600 euros y una pérdida de entre 2 y 6 puntos.

Próximas actuaciones previstas

Además, desde la Concejalía de Seguridad se pondrán en marcha otras actuaciones encaminadas en el mismo sentido y que tendrán como prioridad mejorar la seguridad vial en el municipio. La mejor señalización de algunos puntos negros de las calles de la localidad o una campaña dirigida a los escolares de la localidad, son las próximas medidas que pronto se darán a conocer y que serán especialmente beneficiosas para los vecinos de la localidad.