Carmen será la vecina agraciada con el viaje a Túnez de la campaña “Bienvenido verano” en Galapagar

13 calles de Colonia España concluyen los trabajos de asfaltado
16 julio, 2024
2 grupos de alumnos estrenan el curso intensivo de verano de la escuela de idiomas de Galapagar
16 julio, 2024
13 calles de Colonia España concluyen los trabajos de asfaltado
16 julio, 2024
2 grupos de alumnos estrenan el curso intensivo de verano de la escuela de idiomas de Galapagar
16 julio, 2024

Entre las numerosas papeletas participantes, la ganadora ha logrado este viaje en avión con estancia de 8 días, por su compra en la tienda “Mi casa”

16/07/24:La rifa de verano ha vuelto a ser un éxito en Galapagar, dentro del objetivo planteado por la asociación 1523 y la concejalía de Comercio para animar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en el comercio local.

Así, durante este último mes, la campaña “Bienvenido verano” ha permitido recoger cientos de papeletas de todos los clientes de los

establecimientos participantes y que ahora ha culminado con el premio de la papeleta ganadora.

 Este fin de semana, se realizó el sorteo entre todos los participantes y la ganadora ha sido Carmen, vecina galapagueña de 78 años, que recibió con especial alegría la llamada del concejal de Comercio, Ignacio Menéndez, comunicándole el premio.

Y es que su compra en la tienda “Mi casa”, le permitirá ahora disfrutar de un viaje a Túnez, en avión, con estancia de 8 días, incluyendo visitas culturales y playas. Además, el establecimiento ganador también obtendrá un viaje a uno de los destinos integrantes de la Red de Paradores de España.
El concejal de Comercio se ha mostrado especialmente satisfecho por el desarrollo de la campaña, agradeciendo a la asociación 1523

“su propuesta y participación activa siempre en apoyo de nuestro comercio local”. “Ahora, asegura, toca seguir trabajando de cara a nuevos proyectos e
iniciativas que, sin duda, redundarán en beneficio de nuestros comerciantes y hosteleros”.