Los Reyes Magos mandan una carta al Ayuntamiento para los niños y niñas de Galapagar

La Biblioteca Ricardo León lanza dos cursos monográficos online sobre cine impartidos por el realizador de documentales Mario Cuesta
12 noviembre, 2020
VII Edición del Concurso de Microrrelatos “100 palabras para sensibilizar contra la Violencia de Género”
13 noviembre, 2020

Como se han visto obligados a cancelar su tradicional cabalgata por las calles de Galapagar, los Reyes Magos han solicitado ayuda a la Concejalía de Festejos para poder visitar a todos los niños y niñas del municipio

 

13/11/2020: La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar ha recibido una carta de SS. MM. los Reyes Magos destinada a todos los niños del municipio.

Carta de los Reyes Magos de Oriente para los niños y niñas de Galapagar

En su escrito, se dirigen a los más pequeños para explicarles la imposibilidad de realizar su tradicional cabalgata el día 5 de enero de 2021 por las calles de nuestra localidad debido al COVID-19. Pero como la sonrisa de los niños galapagueños es su prioridad, nos han pedido ayuda para poder estar presentes en este día tan especial entregando caramelos y regalos en cada uno de los domicilios de los niños y niñas de Galapagar. Así, aunque pueden enviárselas también por correo con ayuda de sus padres, los más pequeños podrán entregarles sus cartas en ese mismo momento si no han podido mandarlas antes.

Las personas interesadas en recibir la visita de los Reyes Magos o sus pajes en su propio domicilio deberán mandar la inscripción cumplimentada al correo festejos@galapagar.es dentro del periodo de inscripción, que será del 23 de noviembre al 4 de diciembre (ambos incluidos).

Para más información, puede contactarse con la Concejalía de Festejos en  festejos@galapagar.es o llamando al 91 858 78 00, ext. 185.

Carta de SS. MM. Reyes Magos