La Biblioteca Ricardo León organiza la acción solidaria “Cartas Compartidas” para mantener correspondencia con los mayores de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar entrega 200 entradas para la pista de patinaje sobre hielo a niños y niñas de familias en situación especial
17 diciembre, 2021
El alcalde y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar acuden al espectáculo “Só” interpretado por la compañía gallega Xampatito Pato
21 diciembre, 2021

Se podrá participar hasta el 29 de diciembre enviando un correo electrónico a info@acervointergeneracional.com

 

Cartel acción solidaria «Cartas Compartidas»

20/12/2021: La Biblioteca Municipal Ricardo León, en colaboración con la ONG Acervo Intergeneracional, vuelve a organizar la acción solidaria “Cartas Compartidas”, una iniciativa para que la ciudadanía de Galapagar pueda regalar una carta a una persona mayor del municipio.

¿Cómo participar?

Para unirse a esta iniciativa es necesario apuntarse físicamente en la Biblioteca Ricardo León (plaza de la Constitución, nº3), o mandando un correo electrónico a info@acervointergeneracional.com hasta el miércoles 29 de diciembre. Se deberá proporcionar los datos de la persona mayor que desee recibir una carta o recoger los de una persona mayor a quien se quiera escribir.

Se podrán enviar las cartas antes del 4 de enero de 2022 de dos formas distintas:

  • En papel con sobre: en el edificio de la Biblioteca, plaza de la Constitución, 3.
  • En formato electrónico: enviando un email a través de info@acervointergeneracional.com.

La recogida de cartas en papel se realizará en la Biblioteca el durante todo el día del 4 de enero y el 5 de enero por la mañana. Las cartas que no se hayan recogido deberán ser enviadas por correo postal a partir del 7 de enero.

Es importante no olvidar incluir los datos de contacto e indicar si se quiere seguir manteniendo correspondencia con la persona mayor destinataria de la carta.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar queremos dar las gracias a todas las personas que se unan a esta bonita iniciativa y deseamos que sea el inicio de una bonita amistad.

Cualquier duda al respecto, se puede contactar con la Biblioteca Ricardo León en el 91 858 78 00 extensión 204.