Gran fiesta familiar en el Colegio San Gregorio

Remodelación integral de la sala de tiro con arco en Galapagar
25 marzo, 2019
Cerca de 1.000 alumnos participarán en las Olimpiadas Escolares de Galapagar 2019
28 marzo, 2019

El próximo 7 de abril, a partir de las 12:00 horas, los vecinos de Galapagar están invitados a conocer las nuevas instalaciones de este evento que organizan conjuntamente familias, profesorado y Ayuntamiento de Galapagar

27/03/19: El Colegio San Gregorio de Galapagar abre sus puertas para todas aquellas personas y familiares que estén interesados en conocer las instalaciones y el proyecto educativo de este colegio bilingüe de la localidad. Todo ello en una gran fiesta familiar que se ha organizado conjuntamente entre las familias del centro, la dirección y el profesorado, además de la Concejalía de Educación.

Así, el próximo 7 de abril a las 12:00 horas tendrá lugar esta gran fiesta con hinchables y actividades para todos los públicos. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de las nuevas instalaciones que son hoy una realidad después de muchos años de trabajo y muchas actuaciones a cuestas para lograr que este colegio, con más de 40 años de antigüedad, luzca casi como nuevo y sus alumnos puedan disfrutar de él en las condiciones que se merecen.

La sensibilidad de la Comunidad de Madrid con las peticiones del gobierno municipal se ha traducido en una inversión final de dos millones de euros, acompañados de los cerca de 600.000 euros invertidos desde el consistorio galapagueño.