Concluye con éxito de participación la V Edición de la Noche sin Sueño de Galapagar

Un grafiti, una foto
25 junio, 2018
Galapagar celebra la I Feria de la Cerveza Artesana, ‘Galapabeer 2018’
26 junio, 2018

La cita se prolongó desde las 19:00 horas hasta la 1:30 de la madrugada, media hora más de lo previsto, debido a la buena acogida registrada en las inmediaciones del Centro Cultural La Pocilla

25/06/18: La quinta edición de la Noche sin sueño de Galapagar ha vuelto a ser un éxito gracias a la elevada participación en las más de 20 actividades programadas. Una cita que se prolongó desde las 19:00 horas hasta pasada la 1:30 de la madrugada, media hora más de lo previsto, debido a la buena acogida y el excelente ambiente registrado en las inmediaciones del Centro Cultural La Pocilla.

Castillos hinchables, taller de minichefs, actividades infantiles o clases de zumba han sido algunas de las propuestas pensadas para los más pequeños. Sin olvidar los espectáculos, conciertos y la tradicional hoguera de los deseos, que son ya, un clásico de esta muestra.

Gran acogida de las familias del municipio a esta nueva edición, que demuestra que esta cita se consolida como uno de los eventos más esperados del año en el municipio serrano y que busca acercar el arte a todo el mundo. El Ayuntamiento de Galapagar quiere agradecer la colaboración de clubes, asociaciones y trabajadores municipales que se han volcado en la organización de este evento para que vuelva a ser un éxito de participación.