Javier Sierra, Premio Planeta 2017, ofrecerá una conferencia en la Biblioteca Municipal de Galapagar

Concluyen las obras de mejora y embellecimiento del Cementerio Nuevo
17 mayo, 2019
85 plazas de aparcamiento a disposición de los vecinos desde este jueves en el nuevo parking disuasorio de La Navata
22 mayo, 2019

Será el jueves 23 de mayo a partir de las 18:00 horas. Entre los asistentes se sorteará un ejemplar de su novela El fuego invisible

22/05/19: La Biblioteca Municipal Ricardo León acoge este jueves 23 de mayo, a las 18:00 horas, una conferencia gratuita a cargo del escritor Javier Sierra, Premio Planeta 2017.
Bajo el lema ¿Se inventó el grial en España? los asistentes podrán descubrir la investigación que llevó a su novela histórica El fuego invisible a ganar el Premio Planeta. Posteriormente se realizará un coloquio con el autor y se sorteará un ejemplar firmado de este libro entre todos los asistentes. Se trata de una actividad gratuita y la entrada permanecerá abierta hasta completar aforo.

Análisis y debate de El Diablo de la Guarda

Por otro lado, el viernes 24 de mayo, a las 19:00 horas, se realizará un debate sobre el libro El diablo de la guarda junto al autor Alfredo F. Alameda, Emilio Pascual y Pascual Izquierdo. Se trata de una actividad gratuita que se realizará en la Biblioteca Municipal Ricardo León.
Por último, se realizará un recorrido guiado por los escenarios de los libros en El Madrid del diablo de la guarda el próximo 5 de junio. La salida se realizará a las 9:30 horas desde el Centro Cultural La Pocilla. Se trata de una actividad gratuita (transporte incluido).
Para ambas actividades es necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico: biblioteca@galapagar.es. Por otro lado, es imprescindible haber leído previamente la novela, disponible en préstamo en la biblioteca.