Aviso por cortes puntuales de suministro eléctrico en algunas calles de Galapagar

El Ayuntamiento ampliará su horario de atención al ciudadano
1 agosto, 2023
Las farmacias de Galapagar “recetan” libros contra la soledad
2 agosto, 2023
El Ayuntamiento ampliará su horario de atención al ciudadano
1 agosto, 2023
Las farmacias de Galapagar “recetan” libros contra la soledad
2 agosto, 2023

Por trabajos de ampliación y mantenimiento de instalaciones, el suministro se interrumpirá el día 3 de agosto, de 8 a 10 de la mañana, en la Avda Voluntarios y calles Blazquilla, Comercio, Estafeta, Las Matas, Torrelodones y Carretera de Torrelodones a la altura el casco urbano

 

1/08/2023: Por la realización de trabajos de ampliación y mantenimiento de las instalaciones del suministro eléctrico, Iberdrola ha comunicado la interrupción programada de suministro para el día 3 de agosto. Por este motivo, el Ayuntamiento de Galapagar quiere informar a los vecinos de los horarios y las zonas que se verán afectadas por este corte de luz.

La interrupción, prevista para el día 3, se llevará a cabo desde las 8:00 a las 10:00 de la mañana y afectará a las siguientes calles de la localidad.

  • Avenida Voluntarios- números 19 y 27
  • Calle Blazquilla- números 1, 5, 6, 7 y 9
  • Comercio- números 4, 5, 11 y 15
  • Calle Estafeta- números 2, 6 (bloque 1, 2, 3 y 4) y 14 (bloque 1)
  • Calle Las Matas- números 1, 5, 7, 11 y 13
  • Calle Torrelodones- números 21, 23, 27, 29, 30, 31, 33 y 35
  • Carretera de Torrelodones – números 5 y 7