La Concejalía de Deportes de Galapagar cuenta con sus clubs para lanzar un mensaje de ánimo y fomentar la actividad física en casa

Policia local galapagar
Policía Local y Guardia Civil detienen ‘in fraganti’ a un delincuente con un amplio historial delictivo
15 abril, 2020
Campaña para donar material de entretenimiento a otras personas durante la cuarentena
16 abril, 2020

Esta iniciativa pretende animar a los habitantes de Galapagar a realizar ejercicio físico diario durante el confinamiento

16/04/20: La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha contado con la colaboración de los clubs deportivos del municipio para crear un vídeo con mensajes de ánimo y apoyo bajo el lema de “Galapagar nos une”.

El ejercicio físico aporta múltiples beneficios para la salud tanto física como mental, por ello, los clubs y asociaciones deportivas de Galapagar se unen con un claro objetivo: alentar a sus alumnos, y al resto de la población del municipio, a practicar ejercicio físico diario en casa durante el confinamiento.

La concejal de Deportes, Mercedes Nuño Masip, agradece la ayuda de todos los clubs que han participado en esta iniciativa. “En Galapagar, los clubs son una parte esencial para que la localidad sea referente en el ámbito deportivo en la Comunidad de Madrid, por eso son ellos los protagonistas de este vídeo como los mejores representantes del deporte galapagueño”, declara.

Ahora, más que nunca, el deporte de Galapagar nos une.