Triunfo de los deportistas galapagueños en los últimos torneos de tenis y tiro con arco

Más operarios y máquinas barredoras trabajan para dejar las calles libres de hojas este otoño en Galapagar
5 diciembre, 2023
Llega la promoción más preparada de la Policía Local de Galapagar
5 diciembre, 2023

Los clubes deportivos de Galapagar han obtenido grandes éxitos en los últimos torneos deportivos y ponen de nuevo en valor el gran nivel de los deportistas de nuestro municipio

 

05/12/2023: El Polideportivo municipal Marcelo Escudero ha sido testigo de los logros conseguidos por los deportistas de Galapagar en los últimos torneos de tenis y tiro con arco celebrados en las instalaciones. Los excelentes resultados conseguidos por los clubes deportivos de nuestro municipio demuestran una vez más la valía de los deportistas galapagueños.

Durante tres fines de semana se ha celebrado el Torneo federado de tenis Élite Tenis Galapagar en una nueva edición que vuelve a poner a nuestro municipio en lo más alto del panorama tenístico de Madrid. Al torneo han asistido 140 participantes de diversos puntos de España que se han enfrentado en partidos del más alto nivel. En la categoría alevín, el jugador galapagueño, Oriol Larriba, se ha proclamado campeón tras cuajar un gran torneo y vencer en una disputada final en la que desplegó todo su nivel de juego para alzarse con la victoria.

Por otra parte, la 2ª prueba del Campeonato de Sala de Madrid (RAUS) y Trofeo V Centenario de C.D.E Arqueros 10 de Galapagar de tiro con arco fue todo un éxito en cuanto a participación. Con una representación de 14 arqueros, el Club de Tiro con Arco de Galapagar consiguió un total de 10 medallas, de las cuales cuatro de ellas fueron de oro. Las 4 medallas de oro llegaron de la mano de Belén García, Fernanda Domínguez, Nuria Terroba y Miguel Rubio. Por su parte, Carlos Cuesta y Estíbalez Domínguez se fueron a casa con sendas medallas de plata; mientras que Juan Luis Albandea, Javier Álvarez, Maika Rubio y Bárbara Ovejero lograron sus respectivas medallas de bronce.

Además, en la segunda línea de tiro de la Jornada Autonómica de la Liga de Sala A disputada en el Club de Arqueros de Colmenar Viejo, el arquero galapagueño, Juan Irureta, se alzó con la medalla de oro para cerrar con un balance total de 11 medallas, 5 de ellas de oro.