Queda cerrado el plazo de inscripción para obtener el DNI en las dependencias municipales de Galapagar

Elegidos los ganadores de «Galapagueño/a Mayor» que representarán al municipio en las Fiestas Patronales de 2019
6 septiembre, 2019
La Federación Madrileña de Patinaje visita la pista de Galapagar
9 septiembre, 2019

El plazo para obtener el DNI en Galapagar el día 26 de septiembre queda oficialmente cerrado

09/09/19: Desde las dependencias de Policía Local informan de que el plazo de inscripción para obtener el Documento Nacional de Identidad en Galapagar el día 26 de septiembre queda oficialmente cerrado, debido a que ya se han cubierto todas las plazas disponibles, un cupo máximo establecido de 80 personas.

Se trata de una iniciativa que lleva a cabo la Concejalía de Seguridad, en colaboración con la Policía Nacional, desde hace varios años. Así, de forma periódica se ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar este trámite en las dependencias municipales, de forma cómoda y evitando largos desplazamientos. La próxima cita será el 26 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Ese mismo día se citará a los vecinos y se procederá a la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares.

Desde la oficina de Policía también recuerdan que las tasas son de 12 €, según indica el Sumario Núm. 161 del BOE del 4 de julio de 2018.

Las solicitudes se han tramitado por estricto orden de llegada. En días posteriores, todos los que se hayan inscrito recibirán una comunicación para confirmar el día de recogida del DNI electrónico en las dependencias municipales.