El gastrobar Sacromonte gana el premio a la mejor tapa de Galapagar

El paro en Galapagar desciende casi un 8% en 2017
4 enero, 2018
Los vecinos de Galapagar pueden solicitar, hasta el 15 de enero, el 5% de descuento en el IBI al adherirse al Sistema Especial de Pago
9 enero, 2018

La creación ‘Alfonso X El Sabio» ha sido la vencedora de la IV Feria de la Tapa «Otoño Gastronómico»

8/01/2018.- La tapa ‘Alfonso X El Sabio’, del gastrobar Sacromonte de Galapagar, ha sido la ganadora de la IV Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico” gracias a los votos de los clientes que han participado en este evento realizado del 20 de noviembre al 3 de diciembre en la localidad.  Se trata de una terrina de conejo de campo gelificada sobre pan de queso con puré de Dijon y su caldo.

Sorteo viaje a Bruselas

En esta ocasión se estableció un precio único por tapa salada y refresco o tapa dulce de 3,5 euros. Por cada consumición de tapa, los 14 establecimientos participantes sellaban una cartilla por la que los vecinos podrían ganar un viaje a Bruselas.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar, Borja Luján, ha entregado en el día de hoy, una placa conmemorativa como mejor plato en la IV Feria de la Tapa al Gastrobar Sacromonte y un cheque viaje a Bruselas a, Gema Molina Cervera, ganadora del sorteo realizado el pasado 4 de diciembre. Al acto ha asistido también la presidenta de la Asociación 1523, Coral Martínez Pásaro.