
Galapagar estrena temporada deportiva con la llegada del voleibol federado
9 octubre, 2018
«Día sin cole» el próximo 2 de noviembre en Galapagar
11 octubre, 2018
Galapagar estrena temporada deportiva con la llegada del voleibol federado
9 octubre, 2018
«Día sin cole» el próximo 2 de noviembre en Galapagar
11 octubre, 2018
Se impartirá los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas y su precio será de 35,55 euros al mes |
11/10/18: La Escuela Municipal de Idiomas comienza el curso escolar con una importante novedad, ya que se estrena con la enseñanza del ruso. Se trata de una nueva lengua que se suma a las ya ofertadas hasta ahora, como son el italiano, el chino, el francés, el alemán y el inglés.
Todos los interesados en practicar esta nueva lengua, podrán hacerlo los martes y jueves en horario de 20:00 a 21:00 horas y su precio es de 35,55 euros al mes.
El periodo de inscripción ya está abierto, al igual que las inscripciones para francés y alemán, con el objetivo de dar inicio a las clases en el mes de noviembre. Por otra parte, este mes de octubre tendrá lugar la prueba de nivel para los alumnos de francés.
Para más información e inscripciones, todos los interesados pueden acudir a Punto Joven, (calle Guadarrama, 68) de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00h, y los miércoles en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. También podrán contactar en el teléfono 652188411 o en el mail info@emigalapagar.org