Jornada de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar

Las becas universitarias se duplican
18 marzo, 2019
Este viernes entra en funcionamiento la nueva línea de autobús 634 para mejorar las conexiones de Galapagar y Colmenarejo
18 marzo, 2019

Desde hoy y, hasta el próximo 28 de marzo, los aficionados a las Bellas Artes y la Música podrán, in situ, conocer en qué consisten las actividades que se imparten en el Centro Cultural La Pocilla

18/03/19: La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar abre sus puertas. El objetivo es que todas aquellas personas y familiares que estén interesados en conocer el centro, las enseñanzas que se imparten, el profesorado y las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Centro Cultural.

Desde hoy y, hasta el próximo 28 de marzo, los visitantes podrán asistir a conciertos, audiciones y pequeñas coreografías. En ellas participarán todos los alumnos inscritos en las escuelas. Será un punto de encuentro para conocer de primera mano el desarrollo de las clases.

El propósito fundamental de estas jornadas es ofrecer la posibilidad de conocer directamente el funcionamiento académico de la escuela y del personal docente para poder tratar con ellos cuestiones relacionadas con el desarrollo de las clases y de esa manera tener la oportunidad de resolver las dudas que puedan surgir al respecto.

Todos los interesados pueden consultar el programa completo de actividades aquí.