Galapagar da la bienvenida al mes más musical

Galapagar está de enhorabuena tras la inauguración de la nueva sede de Cruz Roja
20 febrero, 2019
Los tribunales dan la razón al equipo de gobierno frente a la demanda de los sindicatos policiales
21 febrero, 2019

 

El cantante Coti, un tributo al grupo Il Divo, Zascanduri o Monster Rock son algunas de las propuestas que tendrán lugar en el Teatro Jacinto Benavente durante el mes de marzo

20/02/19: Galapagar se llena de alegría y música con la completa programación que ha previsto la Concejalía de Cultura para el mes de marzo y que tendrán lugar en el Teatro Jacinto Benavente.

El 2 de marzo a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el Musical Infantil Zascanduri: Escuela de duendes. Se trata de una historia teatralizada con cuentos, bailes y una atractiva puesta en escena. El precio de las entradas es de 8 euros para venta anticipada y 10 euros el día del espectáculo. Venta de entradas en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y una hora antes del espectáculo. También están disponibles a través de la página web www.giglon.com

Ya el sábado 9 de marzo, a partir de las 20:00 horas, será el turno de Trivox. Allí las voces de tres experimentados cantantes se unirán para rendir tributo al grupo Il Divo. Un espectáculo mágico donde no faltarán canciones tan representativas como Adagio, Héroe o My Way.

Gira acústica Coti: Cercanías y confidencias

El cantante y compositor Coti hará un alto en Galapagar. Será el próximo 23 de marzo a las 20:00 horas. Allí presentará su gira Cercanías y confidencias. El artista, acompañado de su piano y guitarra, se enfrentará a las canciones más conocidas de su carrera. El precio de las entradas es de 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.ticketmaster.es.

Monster Rock El Musical

El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han dado cita en el Viejo Castillo de la Roca. Juntos tratarán su miedo a la oscuridad. Para ello necesitarán la ayuda de los niños que asistan a este espectáculo. Será el próximo sábado 30 de marzo a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro.