Este domingo vuelve a Galapagar el Rally de los Embalses

Nuevo Juzgado de Paz en Galapagar
22 febrero, 2018
Arranca la quinta convocatoria de becas escolares de Galapagar
26 febrero, 2018

Esta carrera cumple su VII edición dentro del circuito BTT en el que se espera que unos 500 ciclistas recorran cerca de 60 km, en terreno mixto de asfalto y tierra, con pistoletazo de salida a las 10:00 horas desde el Velódromo Municipal de Galapagar

23/02/2018.- Un año más, Galapagar acoge una gran prueba deportiva como es el VII Rally BTT de Galapagar-XX Rally de los Embalses, que se celebrará el día 25 de febrero de 10:00 a 15:00 horas. Organizado por el Club Ciclista de Galapagar y en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, este evento tendrá doble modalidad. Así, igual que en ediciones anteriores, será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que se espera la participación de cerca de 500 ciclistas a nivel mundial. Por último, participarán en esta jornada los vigentes campeones de Madrid de CX: Carlos Hernández y Ruth Moll.

El circuito está basado en el trazado por el que discurrió el VI Rally B.T.T. de Galapagar, a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo, aunque en esta edición se ha reducido el kilometraje hasta los 60. El recorrido, como ya es tradición, transcurrirá por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y el Escorial, con salida y meta en el Velódromo Municipal de Galapagar.

Desde la Concejalía de Deportes se agradece especialmente la labor del Club Ciclista Galapagar para mantener esta emblemática prueba, especialmente en esta edición en la que se han presentado problemas añadidos en la elaboración del recorrido. Con todo, se confía en que un año más, el desarrollo de la prueba transcurra con normalidad y sea un éxito de participación y buen funcionamiento como en las ediciones anteriores.

Para más información sobre recorrido o reglamento, así como para realizar las inscripciones, todos los interesados podrán hacerlo desde www.rallygalapagar.es