Este jueves se conocerá el ganador de un viaje a Oporto gracias a la Feria Gastronómica «Séptimo Toro»

Más de 50 comercios de Galapagar presentan «Encantados 2018»
19 junio, 2018
Se amplía el programa «Vive la Plaza en Familia» los dos últimos sábados de junio
21 junio, 2018

Todos los participantes que aún no hayan depositado su papeleta con los sellos podrán hacerlo en el Ayuntamiento hasta las 14:00 horas de hoy

20/06/18: Los comerciantes y empresas de Galapagar están preparados para entregar un viaje a Oporto a la papelera ganadora de la Feria Gastronómica “Séptimo Toro por Galapagar” que ha tenido lugar en el municipio del 8 al 17 de junio. En total, 11 establecimientos se han sumado a la iniciativa, que ha organizado la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación 1523 y que ofrecía a vecinos y visitantes la posibilidad de probar sugerentes tapas de inspiración torera.

Con el objetivo de hacer más sugerente esta feria gastronómica y atraer al mayor número de comensales, se ofrecía el sorteo de un viaje a esta ciudad portuguesa entre todos aquellos que completaran el 50% de la ruta, logrando los sellos de cada uno de los establecimientos visitados.

Así, el próximo 21 de junio a las 16:00 horas se reunirán todas las papeletas en el Ayuntamiento de Galapagar y una mano inocente sacará la afortunada, pasando en ese momento a llamar telefónicamente al ganador.

Todos los participantes que aún no hayan depositado su papeleta con los sellos correspondientes podrán hacerlo en el consistorio hasta el próximo miércoles 20 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas.