Disfruta el mes de octubre tapeando en Galapagar

«Día sin cole» el próximo 2 de noviembre en Galapagar
11 octubre, 2018
El campo de fútbol El Chopo estrena temporada con el nuevo césped
15 octubre, 2018

A través de la web www.estamosdetapas.com los participantes podrán valorar la mejor tapa y optar a premios como cenas, comidas, merchandising o consumiciones gratis

11/10/18: Galapagar celebra una nueva ruta gastronómica que, en esta ocasión, se celebrará del 19 al 28 de octubre. 17 establecimientos se han sumado a esta feria. Junto  a Mahou San Miguel, trabajarán para promocionar la restauración y la hostelería de la localidad.

Tapea y gana premios

Los establecimientos participantes ofrecerán una tapa y un quinto de cerveza por 3,5 euros. Los clientes, mayores de 18 años, podrán valorar las tapas otorgando de uno a cinco puntos. Para ello, deberán pedir una cartilla y sellarla, al menos, en cinco establecimientos. Los participantes recibirán un rasca y gana en el que optarán a distintos premios. Podrán ganar comidas o cenas para dos personas valoradas en 100 €, camisetas, bolsas y consumiciones gratis. Con las votaciones de los participantes a través de www.estamosdetapas.com, saldrá el establecimiento ganador de la Mejor Tapa de Galapagar 2018. Dicho establecimiento obtendrá una tarjeta Visa pre-cargada con un importe 500€.

Tal y como explica el Concejal de Comercio, Borja Luján “se trata una vez más de impulsar el tejido comercial del municipio, atrayendo a los vecinos y visitantes». Además se fomenta el turismo de la localidad. Este año innovamos con este Tapeando por Galapagar, una feria gastronómica diferente, con premios y atractivos alicientes. El objetivo es que los vecinos se animen a conocer las excelentes creaciones culinarias de nuestros establecimientos”.

Los establecimientos participantes son los siguientes:

La Bodeguilla, Viva Galicia, Mr Kaffé, Imperial, Tommate Pizzas&Co, El Figón, El Rodadero, La Bendita, El Rincón, San Gregorio, Cheval, Sacromonte, El Horno, El Buen Yantar, Tony´s Bar, Meraki Bistro, La Santina.