Fin de semana lleno de actividades deportivas en Galapagar

Curro de Candela conmienza su gira Nacional e Internacional con el estreno de su espectáculo ‘Más que Flamenco’, en Galapagar
8 febrero, 2018
La piscina municipal de Galapagar acogerá un curso intensivo de socorrismo
9 febrero, 2018
El Polideportivo municipal acogerá el Campeonato Autonómico sub 13 y sub 17 de Bádminton y el I Open de Taekwondo. Además en la piscina se celebrará la primera clasificatoria de natación para las categorías benjamín, infantil y cadetes

9/02/2018. Galapagar acogerá el Campeonato Autonómico Sub 13 y Sub 17 de Bádminton, organizado por el Club de Bádminton Galapagar y la Federación de Madrid de Bádminton, el día 10 de febrero desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Participarán 60 jugadores y se podrá disfrutar de las diferentes modalidades de partidos (Individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino, dobles mixto) durante toda la jornada.

Por otra parte, la Concejalía de Deportes, la Agrupación Deportiva de la Sierra y OPADE organizarán la Primera Clasificatoria de Natación para las categorías benjamín, infantil y cadete desde las 16:00 horas, del sábado 10, en la piscina municipal. Mas de 200 nadadores participarán en las distintas pruebas programadas de once entidades: Collado Villalba, Colegio Gredos San Diego El Escorial, Galapagar, CMN Guadarrama, Colegio Gredos San Diego (Guadarrama), Colegio San Agustín (Guadarrama), Moralzarzal, Colegio Leonardo Da Vinci (Moralzarzal), Colegio Laude Fontenebro (Moralzarzal), San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

Además, para cerrar la semana, el domingo 11 de febrero de 10:00 a 14:00 horas tendrá lugar el I Open de Técnica Taekwondo organizado por ACD Defensa Personal Integral I+D Guerrero Galapagar, donde participarán deportistas de este arte marcial procedentes de los diferentes colegios, gimnasios y polideportivos de la Sierra Noroeste de Madrid.