La música será protagonista de las actividades del fin de semana en Galapagar

Red de agua renovada y tuberías libres de fibrocemento para los vecinos de Colonia España
16 noviembre, 2023
Espectáculos familiares y gratuitos cada viernes en el Centro Cultural La Pocilla
17 noviembre, 2023
Red de agua renovada y tuberías libres de fibrocemento para los vecinos de Colonia España
16 noviembre, 2023
Espectáculos familiares y gratuitos cada viernes en el Centro Cultural La Pocilla
17 noviembre, 2023

CineGlub, cuentacuentos inclusivo, concierto de la Banda El Bemol, actuación del Dúo Contrafacta y el mercado de La Navata; son algunas de las actividades con las que los vecinos de Galapagar podrán disfrutar este fin de semana

16/11/2023: Este fin de semana en Galapagar el cine y la música serán protagonistas de las actividades programadas para los vecinos y visitantes del municipio.

Dentro de las actividades que acoge la Biblioteca Ricardo León, el viernes 17 de noviembre, CineGlub proyectará “La maleta de Marta” a las 18:00 horas. Se trata de una actividad para adultos con entrada libre hasta completar aforo. Y los peques de la casa a partir de 3 años, podrán disfrutar del Cuentacuentos «La Casa que duerme» a las 18:00 horas, también con entrada libre hasta completar aforo. Cabe destacar que se trata de un cuentacuentos con un intérprete de lengua de signos.

El sábado 18 de noviembre el Polideportivo Municipal “Marcelo Escudero” acogerá el concierto de Santa Cecilia de la Banda El Bemol, que tendrá lugar a las 19:00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido.

Por otro lado, la asociación V Centenario de Galapagar nos invita a disfrutar de la música clásica a través del concierto “Cinco Siglos de Música” del Dúo Contrafacta. Se celebrará a las 20:00 horas en la biblioteca municipal. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Y el domingo 19, será el turno del Mercado de La Navata, un mercadillo ya conocido por los vecinos de esta zona de Galapagar, que se instalará de 11:00 a 15:00 horas en la carretera de La Navata con Galapagar (enfrente del Supecor) y contará con una gran variedad de productos.