Galapagar acoge la Feria del Pulpo y del Marisco

Arranca la II fase de asfaltado de la urbanización San Alberto Magno
18 abril, 2018
Descienden un 19,6% los robos con fuerza en domicilios y un 11,5% los hurtos en Galapagar
19 abril, 2018

Vecinos y visitantes podrán saborear, del 19 al 22 de abril, mariscos típicos gallegos como pulpo, chipirones o zamburillas. Tampoco faltarán productos del interior como empanada gallega, rosquillas o quesos de la zona

18/04/18: Galapagar invita a vecinos y visitantes a vivir la experiencia de probar un mar de sabores únicos. La Plaza de la Constitución acoge la Feria del Pulpo y del Marisco que tendrá lugar del 19 al 22 de abril en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:45 horas y que se celebrará dentro de una carpa gastronómica de 400 m².

Todos los interesados podrán degustar todo tipo de mariscos de Galicia tales como pulpo, chipirones o navajas de Cambados, sin olvidar las zamburillas, las gambas o los mejillones. Tampoco faltarán productos del interior como empanada gallega, rosquillas, pimientos de Padrón o quesos de la zona.

El Ayuntamiento de Galapagar invita a los vecinos a disfrutar de esta iniciativa pensada para dar vida el municipio, atraer a vecinos y visitantes y seguir llenando de ambiente las calles de la localidad.