Comprometidos con las familias, el Ayuntamiento de Galapagar impulsa un programa de conciliación para el curso 23-24

Galapagar busca Voluntarios de Protección Civil
25 agosto, 2023
El Ayuntamiento aprueba un servicio extraordinario de limpieza para los colegios de Galapagar
28 agosto, 2023
Galapagar busca Voluntarios de Protección Civil
25 agosto, 2023
El Ayuntamiento aprueba un servicio extraordinario de limpieza para los colegios de Galapagar
28 agosto, 2023

El objetivo es facilitar a los padres su conciliación laboral y familiar y toda la información sobre las actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición

 

Programa de actividades «Galapagar concilia»

25/08/2023: Con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral y el acceso a la información, el Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha el programa “Galapagar concilia”, un proyecto transversal en el que las Concejalías de Deporte, Cultura, Educación y Juventud trabajan de la mano para coordinar y ampliar la oferta de actividades extraescolares a disposición de los vecinos. Por un lado, se trata de trabajar unidos con el objetivo común de ampliar y mejorar la oferta a disposición de los vecinos, y por otro, la elaboración de un programa específico que facilita a las familias disponer de una foto general del abanico de actividades que ofrece el Ayuntamiento en todas sus áreas. Además, este folleto dispone de códigos QR que redirigen a la web del Ayuntamiento también a lo largo del año se podrá ir actualizando las nuevas actividades que se pongan en marcha.

Con el programa de “Galapagar concilia”, donde las familias van a disponer de toda la programación anual sobre las actividades deportivas, culturales, educativas y de ocio que se ofrecen desde las diferentes áreas municipales y colegios del municipio dentro de un mismo folleto que integra toda la información que antes estaba dispersa en distintos canales” declara la alcaldesa Carla Greciano.

Este nuevo programa es una muestra de que el equipo de Gobierno de Greciano apuesta de manera firme por las familias y la conciliación familiar laboral, junto a la apuesta por la transparencia y la comunicación del consistorio facilitando el acceso a la información impulsando este tipo de folletos.

De momento, el folleto está disponible en versión digital en la web municipal y se prevé que la versión impresa llegue a los edificios municipales a lo largo de la semana que viene.