Galapagar dentro de la Federación Espacio Empresarial de Municipios de Madrid

Galapagar competirá por el «contenedor de oro»
12 diciembre, 2018
Campaña en Galapagar para prevenir los dolores de espalda de los alumnos del municipio
12 diciembre, 2018

 

La Asociación 1523 forma parte de esta Federación, junto a las más de 1.900 empresas de municipios como Guadarrama, Majadahonda o Tres Cantos

12/12/18: Galapagar, a través de la Asociación 1523, forma parte de la Federación Espacio Empresarial de Municipios de Madrid. Una nueva entidad que nace con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la unión de fuerzas.

La EEMM cuenta con más de 1.900 empresas, que representan a municipios, además de Galapagar, como Alpedrete, Hoyo de Manzanares o Tres Cantos.

La apertura del acto contó con la participación del Viceconsejero de Economía y Competitividad y la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Desde Galapagar, el Concejal de Comercio y Desarrollo Local, Borja Luján, también quiso estar presente para apoyar este tipo de iniciativas. Para Borja Luján “es especialmente destacable la presencia de la Asociación 1523, que además ocupa el cargo de vicepresidencia de esta nueva Federación, por lo que les felicitamos por este nuevo paso dentro de su empeño de impulsar y potenciar el comercio de Galapagar y, en este caso, de toda la Comunidad de Madrid”.