Galapagar invertirá cerca de 100.000 euros en el acerado y pavimentación de la calle Beneficio

Récord de inscripciones y más de 7.500 euros recaudados en la III Marcha Solidaria de Galapagar
13 marzo, 2018
Casi 1.300 solicitudes, un 26% de forma online, en los primeros 15 días de plazo de las becas escolares
15 marzo, 2018

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado por el concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, han visitado la zona donde, a lo largo de este mes de marzo, se llevarán a cabo estas mejoras

14/03/18.-Pistoletazo de salida para las obras de acerado de la calle Beneficio, desde Peña de las Brujas hasta calle Mallejo. Un arranque que no ha querido perderse el propio alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, que, acompañado por el concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, han visitado la zona donde, a lo largo de este mes de marzo, se llevarán a cabo estas mejoras.

Un proyecto que permitirá la creación de aceras, sin obstáculos, de un metro y medio de ancho, para mejorar la movilidad de los vecinos y que puedan transitar con una mayor seguridad. Además, estas obras facilitarán el acceso a los conductores desde los aparcamientos disuasorios al núcleo urbano de la localidad.

Ya en una segunda fase y enmarcado dentro de una nueva operación asfalto en diferentes calles de la localidad, se asfaltará toda la calle Beneficio. En total, el Ayuntamiento de Galapagar invertirá cerca de 100.000 euros en estas mejoras.

Se trata de una iniciativa especialmente esperada por los vecinos que, como viandantes, llevan mucho tiempo reclamando, demandas que quedarán resueltas gracias al proyecto impulsado por el Gobierno de Daniel Pérez Muñoz.