Galapagar organiza un taller de cocina en pareja de la mano del televisivo chef Sergio Fernández

Detenidos tres jóvenes por robos en el interior de vehículos de la localidad
23 abril, 2018
La sustitución del césped del campo de fútbol pendiente del pleno de este viernes
24 abril, 2018

 

El taller se realizará el próximo 28 de abril a las 11:00 horas. En total, podrán participar 9 parejas y las plazas se sortearán entre todos los participantes en el concurso de la cuenta de Instagram: @turismogalapagar

24/04/18: El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, organiza el taller gratuito “cocina en pareja”, que será impartido por el televisivo chef Sergio Fernández Luque.

Se trata de un curso, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el sábado 28 de abril a las 11:00 horas en la Escuela de Cocina Kitchen Madrid. Con esta iniciativa se pretende ofrecer la oportunidad de compartir en pareja una actividad frecuente en el hogar y promover la corresponsabilidad en las labores domésticas.

En esta ocasión, un total de nueve parejas podrán participar en este taller de tres horas de duración, totalmente participativo, donde todos los asistentes estarán en la cocina recibiendo consejos y recomendaciones alimenticias y nutritivas de los chefs, y participando en la elaboración de un aperitivo, primer plato, segundo y postre.

Todos los interesados deberán participar en el concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de su cuenta de Instagram, donde se sortearán las 18 plazas disponibles. Para ello, deberán seguir la cuenta de Instagram @turismogalapagar y etiquetar a dos personas. El sorteo se realizará este miércoles a las 12:00 horas. Los ganadores tendrán la posibilidad de acudir a las instalaciones en autobús gratuito, siendo para ello necesario contar con un mínimo de participantes interesados.