Música en directo y pintacaras en el próximo mercadillo Galasol

Positivo balance de la actividad multiaventura para la prevención de la violencia infantojuvenil
28 noviembre, 2023
Galapagar inaugura la «Calle de la Inclusión»
29 noviembre, 2023

Se celebrará el 2 de diciembre en la plaza de la Constitución y todavía están abiertas las inscripciones para las asociaciones interesadas

 

29/11/2023: Este sábado vuelve Galasol a la plaza de la Constitución de Galapagar y lo hace con más ambientación y entretenimiento que nunca. Además de las carpas de las diferentes asociaciones participantes, en esta edición se ha previsto ambientar el mercadillo con música en directo, además de pintacaras para los más pequeños. Recordemos que se trata de un mercadillo solidario, que organiza periódicamente la concejalía de Participación Ciudadana, dirigido a todas las asociaciones de la localidad y pensado para que los vecinos puedan realizar compras de segunda oportunidad.

Esta nueva edición tendrá lugar este sábado en horario de 10:00 a 19:00 horas y todavía está abierto el plazo de inscripción para aquellas asociaciones interesadas.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta este viernes a las 12:00 horas y los interesados deberán realizar una solicitud de registro general, ya sea a través de la sede electrónica o de manera presencial en el registro municipal, aportando los siguientes datos:

  • Nombre y logotipo de la Asociación
  • Datos de contacto: teléfono y correo electrónico
  • Breve presentación de la asociación
  • Objetivo de la asociación
  • Acciones que realiza la asociación, tanto de comunicación como presenciales.

Por último, es importante destacar que, como requisito para participar, las asociaciones deberán realizar su actividad en Galapagar y tener su sede social en España.