El Figón y La Jijonenca reciben sus placas como ganadores de la feria gastronómica 2018

Galapagar cumple con su cita en torno a la sepultura de Jacinto Benavente
27 julio, 2018
Un detenido en Galapagar por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas
31 julio, 2018

Sus tapas han sido valoradas como las mejores de Galapagar, tras ser elegidas entre los vecinos del municipio por su elaboración y sabor

31/07/18: Dos placas lucen ya en los locales de dos comercios hosteleros de la localidad. Son dos placas que reconocen sus creaciones culinarias como las mejores del municipio galapagueño, dentro de la Feria de la Tapa “Séptimo toro por Galapagar”.

El Concejal de Comercio y Turismo, Borja Luján, ha sido el encargado de hacer entrega del premio a los dos ganadores. En primer lugar, a La Jijonenca Galapagar que se ha alzado con el premio a la mejor tapa dulce por su creación “Valor y al toro”, un rico batido de vainilla con helado de oreo, nata montada y toppings. Por otra parte, el premio a la mejor tapa salada ha sido para ‘Tercio de banderillas’ del Restaurante El Figón. Se trata de una tapa compuesta por rabo de toro encebollado con foie.

Para Borja Luján, este premio es un reconocimiento más a la gran labor que realizan los hosteleros del municipio, promocionando nuestra riqueza culinaria y logrando que Galapagar sea también conocido por su gastronomía y la calidad y el trato que se ofrece desde nuestro comercio local.