Nueva campaña de incentivo del comercio local por San Valentín

Ya se conocen las obras ganadoras de la XIII edición del Certamen Ricardo León
23 enero, 2024
Convenio entre el ayuntamiento y la empresa Julián de Castro para el impulso del empleo local
24 enero, 2024

La iniciativa “Enamórate de Galapagar” llega con el objetivo de impulsar la actividad económica del municipio y ofrecer a los residentes y visitantes una oferta comercial de calidad

24/01/2024: El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la concejalía de Comercio, organiza “Enamórate de Galapagar”, una iniciativa con motivo de San Valentín para dinamizar la actividad económica del municipio y dirigida a todo el tejido empresarial de Galapagar.

El evento “Enamórate de Galapagar” tiene un carácter abierto a la participación de todos los comerciantes del municipio, siempre que se cumplan las bases de participación. El objetivo es que los comerciantes ofrezcan un obsequio o regalo por realizar compras en su establecimiento y así promover el consumo en una fecha tan especial.

En el impreso de la solicitud se describirá el regalo, obsequio o vale con el que se desea participar. Además, se debe adjuntar una fotografía que se podrá enviar a través de comercio@galapagar.es. Los interesados en participar cumplimentarán el formulario de inscripción. El plazo de participación para todos los interesados estará abierto hasta el martes 30 de eneros a las 23:59 horas.