Jesús Escudero se convierte en el ganador de los 1.000 euros de la rifa navideña de Galapagar

El velódromo de Galapagar destaca como uno de los lugares más emblemáticos del ciclismo en pista
15 enero, 2018
Galapagar incrementó en un 12% el reciclado de ropa en 2017
18 enero, 2018

Su papeleta por comprar en Café de Miró le ha servido para ganar este cheque regalo que deberá gastar íntegramente en los comercios de Galapagar antes del 24 de febrero. Por su parte, Mercedes Elvira ha sido la ganadora de un jamón gracias a su compra en la mercería Candelitas

16/01/2018.-La campaña navideña del comercio local de Galapagar ha concluido con éxito y además lo ha hecho de la mejor manera, ya que el pasado viernes se entregaba en el Ayuntamiento de Galapagar el cheque de 1.000 euros al ganador de la rifa de este año “Comprando en Galapagar, ganamos todos”. En el acto, al que asistió el concejal de Comercio, Borja Luján, se hizo entrega de este cheque a Jesús Escudero, propietario de la papeleta seleccionada, que le ha servido de premio por comprar en el comercio de Galapagar y, en su caso, en el Café de Miró.

Por otra parte, Mercedes Elvira fue premiada con un jamón gracias a su compra en la mercería Candelitas.

Por séptimo año consecutivo, los comerciantes y empresas de Galapagar, junto a la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar y el Ayuntamiento, lanzan esta iniciativa para promover el comercio local. El objetivo es que vecinos y visitantes se queden en el municipio para hacer sus compras y organiza este tipo de iniciativas para premiar su fidelidad.