La Asociación 1523 de comerciantes, autónomos y pequeños empresarios de Galapagar se suma a la condena por la agresión al concejal Ángel Camacho

El Centro Cultural La Pocilla estrena una nueva sala de danza
7 agosto, 2018
El campo de fútbol del Chopo estrenará nuevo césped artificial la próxima temporada
9 agosto, 2018
El Centro Cultural La Pocilla estrena una nueva sala de danza
7 agosto, 2018
El campo de fútbol del Chopo estrenará nuevo césped artificial la próxima temporada
9 agosto, 2018

El edil de Medio Ambiente y Salud Pública fue increpado y después golpeado por la espalda por el dueño de un local, al que previamente se le había clausurado la actividad por las molestias de humo y ruidos que hacían la vida imposible a los vecinos

07/08/18La Asociación 1523 de comerciantes, autónomos y pequeños empresarios de Galapagar se suma a la condena por la agresión al concejal de Medio Ambiente y Salud Pública, Ángel Camacho. Hay que recordar que, el pasado jueves 2 de agosto, el edil de Galapagar fue golpeado por la espalda por el dueño de un restaurante local, al que previamente se le había clausurado la actividad. El horno de leña no cumplía las medidas mínimas de salubridad y las molestias de humo y ruido derivadas del local hacían la vida imposible a los vecinos.

 

A través de un comunicado, la asociación comparte “su total repulsa a la actuación individual y execrable de un hostelero del municipio que ha agredido de forma vil y cobarde a Ángel Camacho, al que trasladamos nuestra mayor consideración y los mejores deseos de restablecimiento”.

Por otro lado, la entidad recalca que “el hostelero no es miembro de nuestra asociación, ni puede representarse más que a si mismo, aunque muchos medios se están haciendo eco de su condición de comerciante, como si los hechos acaecidos, y que esperamos que la Justicia aclare, puedan ser más que acciones individuales”.

Desde la asociación repudian cualquier forma de violencia y resaltan “el buen ambiente de comunicación entre nuestros socios y el Ayuntamiento de Galapagar, con el que servimos habitualmente de interlocutores”.